Como Se Juega Al Voleibol?

Si usted es nuevo en los deportes, probablemente no tenga idea de lo que significa la deportividad. En general, describe el comportamiento de los competidores en un deporte. A veces también se refiere a las reglas y tradiciones seguidas de un equipo deportivo. Algunos ejemplos de deportes con deportividad incluyen carreras de caballos, vela y hockey. Aquí hay algunas cosas sobre cómo se juega el juego:

Solía ser que el voleibol era un deporte de equipo que consistía en dos equipos en cada extremo de una cancha larga. El juego se presentó originalmente en los Juegos Olímpicos en 1963 y desde entonces ha evolucionado a lo largo de los años. Hoy en día, este tipo de voleibol generalmente se juega en una cancha deportiva al aire libre y en el interior. El punto del juego es enviar el balón sobre la red a un equipo.

Una variación del juego anterior se juega en interiores. Se llama voleibol interior. Dos equipos están configurados en un tribunal interior. Cada equipo tiene cinco rebotes en los extremos de los bancos. La idea de esta variación del juego es que dos equipos luchen por la pelota y trate de volver a jugar en su lado de la cancha antes de que el otro equipo puntúa.

Una variación del juego anterior se llama voleibol de reloj de disparo. Implica el uso de un temporizador, o un reloj, para detener el juego cuando su tiempo. Los jugadores deben alinearse y tocar la pared en el lado opuesto de la cancha antes de que se acabe el tiempo. Cada equipo comienza con cinco tiros, pero el primer equipo para hacer que cuatro tomas de la red ganará.

Saber lo básico del voleibol puede ayudarlo a entender otros deportes, también. Por ejemplo, el baloncesto requiere muchas habilidades, particularmente desde el punto de vista de la defensa. Saber cuándo un jugador intentará robar la pelota o bloquear un disparo es crucial. Saber cuándo pasar la pelota a otro jugador para crear espacio o cortar un carril que pasa es crítico, también. Aprender las reglas básicas de cualquier deporte es importante si alguna vez tiene la intención de participar en ese deporte.

El voleibol se juega en todo el mundo. Los equipos de Australia, China, Corea del Sur, los Estados Unidos, Francia, Brasil y muchos otros compiten. Si bien es posible que no pueda tomar una grieta en la competencia internacional, puede jugar voleibol en su comunidad local y disfrutar de la misma sensación competitiva. Este deporte incluso puede ser jugado por niños que no necesariamente tienen un amor por los deportes o cualquier tipo de fondo atlético.

Write a Comment

This Domain is Available for Sale!

Contact us for more information